Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es nuestro objetivo?

Satisfacer las necesidades del cliente y los problemas que se pueden presentar antes, durante y después del desarrollo del  proyecto. Esforzándonos cada día para así colocarnos en la opción número uno de nuestros clientes actuales y los futuros.

¿Cuál es nuestro compromiso con el cliente?

Como empresa queremos aportar al cliente servicios y productos de la mejor calidad, cubrir sus necesidades, con la garantía de que nuestro trabajo no termina al momento de la entrega sino también proporcionar seguimiento, asesoramiento y soluciones que sean necesaria para que el cliente quede satisfecho.

¿Qué tipo de trabajos ofrecemos?

En GroupGC ofrecemos principalmente la reparación y venta de partes especializadas de lo que es equipo ferroviario, como lo que son locomotoras, TAF, motores de combustión, transportadores, pailería y soldadura. Ya que somos uno de los 4 a 5 talleres especializados a nivel nacional.

¿Cuál es nuestra cobertura?

Al momento la cobertura geográfica de la empresa es a nivel nacional (México) con una gama de clientes bastante formidable (CEMEX, Ingredion, Vianko, entre otros) que nos otorga una gran credibilidad ante nuestra área de mercado.

¿Qué nos distingue de la competencia?

En primer lugar tenemos la experiencia, ya que son 27 años de especialización en este servicio. No solo ofrecemos reparaciones , si no también mantenimientos preventivo, asesoramiento y venta de tractores de arrastre ferroviario. En nuestros trabajos siempre encontrarán calidad e innovación.