Nosotros

Jenaro Garcia
HISTORIA

Iniciamos como un pequeño taller mecánico automotriz, en Tlaquepaque, Jalisco enfocados al cliente particular, con los años avanzamos con almacenes internacionales, trabajos en el  área de equipos de mantenimiento industrial y fabricación de equipos transportadores, continuamos avanzando hasta donde estamos hoy, somos una empresa con los recursos necesarios para satisfacer a nuestros clientes. Cada paso que damos es gracias a ellos que nos depositan su confianza, para seguir en constante cambio, avanzando,  mirando a futuro y mejorar cada vez más.

MISIÓN

Cubrimos las necesidades de las empresas en el ámbito de mantenimiento industrial, desde  productos, servicios y equipos para que sean siempre bajo la premisa de entregar lo mejor en costo beneficio.

VISIÓN

Esforzarse cada día trabajando para colocarse como una empresa de alto valor que aporte las mejores soluciones a sus clientes ofreciendo servicios en un nivel internacional, siempre dentro de los procedimientos del cliente. El compromiso con empleados, colaboradores y la comunidad hacen a nuestra empresa confiable, sana y segura.

VALORES

Nuestro compromiso con el cliente es primordial, ya que contamos con la lealtad, el orden, la disciplina y la asertividad.